Comunales
Delincuentes roban elementos educativos en escuela Domingo Santa María del sector El Cobre, en Andacollo
Educadores llaman a no comprar estas herramientas tecnológicas y a denunciar a los reducidores. Millonario robo incluye notebooks, pizarra digital y televisor, entre otras especies.
Educadores llaman a no comprar estas herramientas tecnológicas y a denunciar a los reducidores. Millonario robo incluye notebooks, pizarra digital y televisor, entre otras especies.
La escuela rural Domingo Santa María del sector El Cobre, en Andacollo, fue objeto de la acción de delincuentes que sustrajeron valiosas especies tecnológicas disponibles para el aprendizaje de los estudiantes.
Los ladrones se llevaron una pizarra digital nueva, marca Samsung, aún embalada, de 65 pulgadas, una impresora de escritorio Epson modelo L3250, un televisor smart TV marca LG, un escáner, 4 computadores portátiles o notebook, una impresora marca Kyocera, una variedad de útiles escolares y un microondas.
Andacollo avanza en el mejoramiento de la ruta que conecta con Río Hurtado: Ensanche de vía, demarcaciones y barreras

La escuela no fue la única afectada. También fueron sustraídas especies desde la sede Comunitaria y la del Club del Adulto Mayor.
La comunidad educativa hizo un llamado de denunciar y no comprar a los reducidores de estos elementos que podrían comercializarse incluso en comunas del Limarí, atendiendo la cercanía por el interior del territorio.
Colegio Parroquial de Andacollo obtuvo el primer lugar en Festival Internacional de Jóvenes Claretianos
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 2 semanasCarabineros detiene a sujeto por robo en interior de faena minera en Andacollo
-
Comunaleshace 4 semanasConcejala Ana Jeraldo recurre a Contraloría para esclarecer volcamiento de retroexcavadora municipal en Andacollo
-
Comunaleshace 5 díasVirgen Peregrina de Andacollo visitará Ovalle este sábado con una jornada de fe y celebración familiar
-
Regionaleshace 4 semanasPDI y Migraciones realizó fuerte fiscalización en la Fiesta Chica de Andacollo 2026 : 8 personas denunciadas




