Minería
Informan sobre traslado de equipo por Ruta D-51
El traslado se realizará este miércoles 30 de abril desde el sector El Manzano en dirección a faena.
Más detalles en www.elandacollino.cl

Andacollo. – Con el propósito de dar cumplimiento al lineamiento de contacto permanente con la comunidad, Teck Carmen de Andacollo informa que este miércoles 30 de abril se realizará el traslado de 2 equipos desde el sector El Manzano por la Ruta D-51 con dirección a faena, procedimiento que estará a cargo de la empresa andacollina Rojas y Donaire.
Lo anterior, se realizará de acuerdo con toda la normativa legal y de seguridad establecida por la autoridad y por nuestra compañía. Se contará con escolta policial y de la empresa Rojas y Donaire.
El traslado se efectuará a partir de las 14:00 hrs. y contempla las respectivas detenciones en aquellos lugares considerados seguros. Por lo mismo, desde ya, se agradece la comprensión de todos los vecinos ante este proceso de traslado, y se les avisa para que lo consideren en su rutina en caso de que deban transitar por la Ruta D-51.
A nombre la empresa Rojas y Donaire y Teck Carmen de Andacollo expresamos nuestras excusas por las incomodidades que podamos causar.
-
Comunaleshace 1 semana
Grave accidente en Andacollo deja a motociclista en riesgo vital tras colisión
-
Comunaleshace 3 semanas
Accidente en Andacollo deja un fallecido y un detenido por alcohol en la conducción
-
Comunaleshace 4 semanas
Profesores anuncian huelga de brazos caídos en Puerto Cordillera
-
Comunaleshace 2 semanas
Colegio de Profesores y Profesoras de Andacollo emite comunicado y actualiza información por paro y movilización