Conéctate con nosotros

Comunales

Aguas del Valle informa corte programado nocturno en sectores de Andacollo para este martes

Red Comunales

Publicado

el

Aguas del Valle informó que, con el objetivo de reparar infraestructura y optimizar el servicio de distribución de agua potable, se programó un corte de suministro para sectores de la comuna de Andacollo.

La suspensión del suministro se iniciará a las 22:00 horas del martes 6 de julio y se extenderá hasta las 6 de la mañana del miércoles y afectará a los siguientes cuadrantes:

  • Sector Casuto- 25 Octubre: Norte: Presidente Ibáñez; Sur: Santa Teresa de los Andes; Oriente: Planta de Tratamiento de Aguas del Valle; Poniente: Los Carrera – Diego de Almagro.
  • Sector Matadero: Norte: Guacolda; Sur: Cristóbal Colón; Oriente: Matadero; Poniente: Caupolicán.
  • Sector Barrio Norte: Norte: El Salitre; Sur: Rinconada; Oriente: El Mirador; Poniente: Pasaje Altamira.
  • Sector Chepiquilla-Churrumata: Norte: Eleodora Latorre; Sur: Carlos Yusta; Oriente: Sargento Aldea; Poniente: Rodelinda Alvarado.

El subgerente zonal Elqui de la sanitaria, Giancarlo Sotomayor, señaló que “hemos programado este corte en horario nocturno para minimizar los inconvenientes a los vecinos de la comuna. Sabemos que, bajo el contexto de la pandemia que estamos viviendo, es fundamental contar con agua potable”.

Ante cualquier emergencia o duda la comunidad puede contactarse al fono clientes 600 400 4444 o al twitter @aguasdelvalle.

(Fotografía Manuel Jorquera)

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Martes 30 de Abril del 2024

Dólar $947.68
Euro $1014
UF $37257.02
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend