Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Conéctate con nosotros

Comunales

Accidente provocado por conductor que se dio a la fuga dejó daños en vehículo de feriante que subía hasta Andacollo

Red Comunales

Publicado

el

|7 de mayo de 2022|1 minutos de lecturaAgregar El Andacollino
Compartir

Durante la mañana de este sábado se produjo un accidente de tránsito en la ruta D51, a la altura del 15 km pasado el sector de Maitencillo y antes de la cuesta San Antonio, lugar donde bajaba un vehículo donde su conductor pasó al otro lado de la pista en una curva donde impactó de frente a una camioneta Fiorino donde se trasladaba un feriante hacia Andacollo.

El autor de este choque se dio a la fuga y Carabineros tomó el procedimiento de rigor, se hizo un llamado a la precaución de los conductores que suben hasta la comuna, porque el vehículo chocado quedó a la espera de ser retirado.

El conductor afectado no resultó herido, mientras que información preliminar indicaría que el autor del hecho estaría en estado de ebriedad. Se investigan las pistas para dar con su paradero.

Compartir

Recibe lo último de El Andacollino

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
teck
ANDACOLLO
OPRCoquimbo
Indicadores económicos31 de OctubreDólar$993.22Euro$1109.37UF$41247.63IPC %-0.2UTM$72151
Santoral31 de Octubre
Quintin
Un día como hoy31 de Octubre
Internacional
  • 1981 Se realizan las elecciones parciales en la República de Singapur en donde el Partido de Acción Popular pierde por primera vez la mayoría parlamentaria ante el Partido de los Trabajadores.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.568 km al E de Combarbalá31 de oct, 07:03 hrs
  • 2.855 km al O de Los Vilos31 de oct, 01:48 hrs
  • 2.78 km al NE de Combarbalá31 de oct, 00:18 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio