Comunales
Ministro Giorgio Jackson llegaría este viernes hasta Andacollo para conversatorio con dirigentes y reunión en Hospital
El Ministro Secretario General de la Presidencia, Giorgio Jackson Drago llegaría este viernes a la comuna de Andacollo desde las 10:15 de la mañana, en el marco de una visita que realiza desde este jueves a la región de Coquimbo, según lo confirmó el municipio local.
En la oportunidad, en su llegada hasta Andacollo, sostendrá reuniones con los funcionarios del Hospital Doctor José Luis Arraño y participará de una actividad con las organizaciones sociales de la comuna en el Hall central de la Ampliación del Edificio Consistorial del municipio andacollino donde se referirá al borrador de la Nueva Constitución y además recogerá las inquietudes de los dirigentes sociales desde las 10.30 hrs.
En la oportunidad el Ministro Jackson será acompañado por algunos seremis de la región y por el alcalde de Andacollo, Gerald Cerda Pizarro, además de ex constituyentes, quienes también han invitado al conversatorio.
-
Comunaleshace 1 semanaOS7 desbarata punto de microtráfico en Andacollo
-
Comunaleshace 4 semanasAndacollo afina los últimos detalles para una nueva edición del Festival La Voz de la Montaña
-
Comunaleshace 2 semanasExpo Cervezas Andacollo se tomará la Plaza Gabriela Mistral este sábado
-
Comunaleshace 3 semanasBomberos de Andacollo apoyaron combate de incendio forestal en la Región de Ñuble





