Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Conéctate con nosotros

Comunales

En Andacollo nutrido programa de actividades por Fiestas Patrias 2022 retomando la presencialidad

Red Comunales

Publicado

el

|8 de septiembre de 2022|2 minutos de lecturaAgregar El Andacollino
Compartir

Al igual que la mayoría de los municipios de la región de Coquimbo, Andacollo también tiene un nutrido calendario por las Fiestas Patrias 2022, retomando la presencialidad de algunas que por motivos sanitarios debieron suspenderse hace ya dos años.

Este viernes 9 de Septiembre desde las 10 de la mañana se organizaron juegos típicos para los establecimientos educacionales de la comuna en el Estadio Municipal, para luego a las 16 hrs dar paso al concurso de volantines para todo público en el mismo lugar.

El domingo 11 de Septiembre se planificó el concurso comunal de cueca organizado por el Club de Huasos de Andacollo. También desde ese día y hasta el 15 las juntas de vecinos realizan los juegos populares en sus sectores con la participación de Senda Previene.

El martes 13 de Septiembre se realizan los juegos populares, bailes y cueca con los adultos mayores de las casas tuteladas “Padre Haroldo Zepeda”, que se ubican en el barrio norte y también los juegos típicos para los sectores rurales de El Manzano y Maitencillo.

Para el miércoles 14 de Septiembre se organizó a las 10 AM el octavo Concurso de Plato Típico en Plaza Videla donde desde fines de agosto se abrieron las postulaciones para los competidores. También ese día a las 20 hrs se realiza el brindis de honor en la Plaza Videla con las organizaciones comunitarias.

El jueves 15 de Septiembre a las 16.30 hrs se realiza el Desfile de Fiestas Patrias del Colegio Parroquial en la plaza Videla.

18 de septiembre

06:00 Hrs. Diana a cargo de la Banda Instrumental Municipal Humberto Escalante Rivera.
10:30 Hrs. Te Deum y Misa de Acción de Gracias.
12:00 Hrs. Acto conmemorativo Fiestas Patrias
13:00 Hrs Desfile Aniversario Patrio

Mientras que el lunes 19 de septiembre de 10 a 18 hrs se realizará la Pampilla de Fiestas Patrias en el Parque Oasis de Andacollo.

Compartir

Recibe lo último de El Andacollino

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
teck
ANDACOLLO
OPRCoquimbo
Indicadores económicos25 de OctubreDólar$986.58Euro$1107.27UF$41215.77IPC %-0.2UTM$72151
Santoral25 de Octubre
Olga
Un día como hoy25 de Octubre
Nacional
  • 2020 en Chile se lleva a cabo el Plebiscito Constitucional..
  • 2019 en Chile ocurre la manifestación más grande después del retorno a la democracia, en el contexto del estallido social.
Internacional
  • 1936 Se firma un tratado de amistad entre Alemania e Italia que se convierte en el Pacto del Eje al unirse Japón en 1940.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 3.240 km al NE de Vallenar24 de oct, 19:02 hrs
  • 2.818 km al NO de Andacollo24 de oct, 18:54 hrs
  • 2.716 km al E de Tongoy24 de oct, 18:52 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio