Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Conéctate con nosotros

Comunales

Fiesta de los Niños y Niñas de Andacollo reunió a unas 2 mil personas en el estadio comunal

Dentro de las atracciones que tuvo la tarde recreativa en el estadio comunal, podemos mencionar toboganes gigantes y pequeños, el Reloj Loco, un pequeño tren para niños, una montaña rusa o un barco pirata, entre otros.

Más detalles en www.elandacollino.cl

Red Comunales

Publicado

el

|22 de agosto de 2023|2 minutos de lecturaAgregar El Andacollino
Compartir

La Municipalidad de Andacollo dispuso de manera gratuita juegos inflables, juegos mecánicos, distribución de golosinas y un show que integró un espectáculo circense, batucada y una presentación musical con los personajes de la serie infantil del momento, Pow Patrol.

El alcalde, Gerald Cerda, acompañó y disfrutó junto a las familias andacollinas de principio a fin del evento en la celebración del Día de la niñez.

“ Esta es una actividad que estaba siendo esperada por la comunidad y afortunadamente se dio una jornada muy bonita, incluso con un clima que nos acompañó. Hay un enorme agradecimiento para mis compañeros de la municipalidad por el enorme trabajo que realizan y por que sin ellos, eventos como este, no serían posible”, indicó el alcalde.

Dentro de las atracciones que tuvo la tarde recreativa en el estadio comunal, podemos mencionar toboganes gigantes y pequeños, el Reloj Loco, un pequeño tren para niños, una montaña rusa o un barco pirata, entre otros.

Todos los juegos podían ser ocupados totalmente gratis. “ Todo estuvo muy bonito para nuestros pequeños. Esto le permite a todos poder disfrutar y compartir en familia”, indicó Clery Pizarro, mamá que acompañó a su hijas.

Mientras tanto, Enzo Saldivar, padre que asistió junto a su hijo, señaló, “esto es una gran iniciativa de la Municipalidad de Andacollo, sobre todo para los niños más pequeños que disfrutan mucho esta fiesta”.

La Municipalidad de Andacollo sacó cuentas alegres, porque más allá de los asistentes que llegaron hasta el principal reducto deportivo local, el término de la actividad fue sin novedades en cuanto accidente u hechos fuera de lo normal.

Compartir

Recibe lo último de El Andacollino

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
teck
ANDACOLLO
OPRCoquimbo
Indicadores económicos31 de OctubreDólar$993.22Euro$1109.37UF$41247.63IPC %-0.2UTM$72151
Santoral31 de Octubre
Quintin
Un día como hoy31 de Octubre
Internacional
  • 1981 Se realizan las elecciones parciales en la República de Singapur en donde el Partido de Acción Popular pierde por primera vez la mayoría parlamentaria ante el Partido de los Trabajadores.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.568 km al E de Combarbalá31 de oct, 07:03 hrs
  • 2.855 km al O de Los Vilos31 de oct, 01:48 hrs
  • 2.78 km al NE de Combarbalá31 de oct, 00:18 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio