Connect with us

Comunales

Colegio Parroquial de Andacollo realizó licenciatura de octavos básicos y finalización de cursos menores

Publicado

el

En dos jornadas se realizaron las ceremonias de licenciatura de los octavos básicos 2021 del Colegio Parroquial de Andacollo.

En esta oportunidad, con una presentación artística a cargo de su profesor de música Álvaro Vega, y con palabras de sus respectivas profesoras jefe, Cinthia Salgado Segovia y Rita Vega Chirino, se realizó la entrega de sus licencias de octavo básico, momento que representa uno de los principales eventos dentro de la vida educativa de los estudiantes, padres y apoderados.

También el colegio realizó un acto para finalizar el año escolar para los más pequeños , que comprende el Pre Kínder hasta 2° Básicos, donde se entregaron los reconocimientos de la excelencia, el deber, la solidaridad y la camaradería de los estudiantes.

La comunidad educativa felicitó a los estudiantes por su esfuerzo y compañerismo, también a todos quienes acompañan cada año el proceso educacional.

En este acto cívico las Educadoras y Asistentes de aula representación de la llegada de los reyes a recibir el nacimiento de Jesús.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel

Lo más leído