Connect with us

Iglesia

Este viernes se inicia Novena de la Virgen por Fiesta Chica de Andacollo 2020

Publicado

el

Dada las circunstancias sanitarias producto de la pandemia por COVID-19, la Fiesta Chica de Andacollo se desarrollará este año sin presencia física de fieles y transmitida por diversos medios de comunicación social. Bajo el lema “Madre de Andacollo: Protégenos, fortalécenos y acompáñanos, porque bajo tu manto, nada hay que temer”, los programas previstos para la festividad iniciarán este viernes 25 de septiembre, a la 19:00 horas, con la tradicional novena, preparativos que se extenderán hasta el domingo 4 de octubre, día central de la fiesta.

lmagen de este año 2020 para Fiesta Chica online

En este sentido, el Rector del Santuario, P. Adam Bartyzol, invitó a seguir las transmisiones de la preparación espiritual para la festividad. “Este viernes empezamos la preparación para la Fiesta Chica 2020 de nuestra querida Chinita, la Virgen del Rosario de Andacollo. Desde este santuario, casa de nuestra Madre, los insto a participar de los festejos, fiesta de esperanza y familia al interior de nuestros hogares. Las actividades pueden seguirlas tanto en páginas de redes sociales, radios y canales de televisión. Bienvenidos todos a esta fiesta de comunión como cristianos y hermanos”.

Las transmisiones, tanto de la Novena como de la fiesta propiamente tal, serán emitidas por diversos medios de comunicación social, entre ellos Andacollo Señal 6 TV, Nativa TV, Radio América TV, las radioemisoras San Bartolomé, 96.7 FM, Génesis de Andacollo, 94.1 FM, Atrévete en el Valle del Aconcagua, 94.7 FM, María 103.7 Fm, Choapa 97.7 FM en Illapel, Profeta 102.7 FM en Vallenar, las páginas de Facebook Revista Koinonía, RSB Chile, Andacollo Señal 6 Televisión, Canal Religioso IV, los canales de Youtube Iglesia La Serena y Santuario de Andacollo, además vía streaming por la App Beitron Streaming, entre otros.

Programa
Fiesta Chica Online 2020
Santuario Ntra. Sra. del Rosario de Andacollo

25 de septiembre
19:00 horas Novena

26 de septiembre
19:00 horas Misa y Novena

27 de septiembre
11:00 horas Misa
19:00 horas Novena

28 de septiembre al 2 de octubre
19:00 horas Novena

3 de octubre
19:00 horas Misa y Novena.
Traslado simbólico de la Imagen de la Virgen
Homenaje a la Chinita

4 de octubre
08:00 horas Misa
09:00 horas Misa
11:00 horas Misa Solemne. Preside el Arzobispo René Rebolledo Salinas
16:00 horas Despedida
19:00 horas Misa

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído