Conéctate con nosotros

Minería

Ya están abiertas las postulaciones al programa Aprendices de Teck CDA

Red Comunales

Publicado

el

Hasta el 14 de diciembre estarán abiertas las postulaciones al programa Aprendices de Teck Carmen de Andacollo (Teck CDA) periodo 2021, iniciativa que se realiza junto al Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) y que, por 11 años, ha brindado competencias y experiencia a jóvenes para afrontar de mejor manera su futuro laboral, especialmente en el ámbito minero.

En esta versión, el programa favorecerá a 10 jóvenes de la comuna, quienes tendrán la oportunidad de recibir entrenamiento técnico – profesional por un periodo de 2 meses y luego se desempeñarán durante 8 meses en la Superintendencia de Operaciones Mina de Teck CDA.

Los requisitos para acceder a este programa son: tener entre 18 y 25 años de edad, residencia en Andacollo (comprobable), formación técnica relativa a operación minera (deseable) y disponibilidad de tiempo completa para trabajar bajo sistema de turno.

Quienes deseen ser parte de esta experiencia, deben ingresar a www.teck.com, sección “Oportunidades laborales” e ingresar la palabra clave “Aprendiz”.  Ante dudas o preguntas, pueden comunicarse al correo Angela.Ventura@teck.com . Finalizado el proceso de selección, se espera que las y los jóvenes comiencen su experiencia en Teck CDA en enero próximo, concluyendo con el programa en octubre de 2021.

En sus 11 años de existencia, el programa Aprendices de Teck CDA ha entregado oportunidad de capacitación y perfeccionamiento a más de 300 jóvenes andacollinos, 32 de los cuales continúan ligados a Teck, ya sea como personal propio o a través de empresas colaboradoras.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend