Conéctate con nosotros

Comunales

Asociación de Fútbol de Andacollo y Club Deportivo Huracán se adjudican Fondo Presidente de la República 2020

Red Comunales

Publicado

el

El Gobernador de Elqui Marcelo Gutiérrez hizo entrega del Fondo Social Presidente de la República, a la Asociación de Fútbol Amateur y Club Deportivo Social y Cultural Huracán de Andacollo, quienes postularon dos proyectos.

El Fondo Social Presidente de la República, tiene por objetivo el financiamiento de proyectos que tengan el carácter social, preferentemente orientados a “construir o fortalecer el tejido social”, potenciar la organización, la participación ciudadana y contribuir a superar la vulnerabilidad.

La autoridad provincial señaló que se busca que estos recursos sean distribuidos de manera equitativa a distintas organizaciones sociales “que son la base de esta sociedad como las Juntas de Vecinos, clubes deportivos, clubes de adultos mayores, organizaciones de cultura , de folclor y otros . Cabe destacar que es un fondo con el que hemos llegado a las 6 comunas de la provincia, fortaleciendo el tejido social y el apoyo que hacen sus dirigentes para construir y mejorar la calidad de vida de las personas de su sector. Con estos recursos fortalecemos y reconocemos esta noble, pero importante labor de nuestros dirigentes sociales”.

Héctor Javier Vicencio Presidente de la Asociación de Fútbol de Andacollo agradeció el apoyo, señalando que comprarán diversos elementos técnicos para dejar registros de partidos, competencias y actividades junto a balones de fútbol.

MONTOS Y QUÉ SE COMPRARÁ

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend