Connect with us

Comunales

Volcamiento de vehículo deja una persona fallecida en ruta interior del sector El Manzano de Andacollo

Publicado

el

Por causas que se investigan, en horas de la mañana de este viernes, en el sector de El Manzano, en la Ruta D-423, fue encontrado un vehículo menor con una persona fallecida.

Desde carabineros señalaron de manera preliminar, que el conductor de 21 años, venía de regreso a su hogar, cuando perdió el control del móvil, ingresando a terreno en desnivel de piedras, el cual habría provocado el volcamiento.

El teniente de Carabineros José Alvear, jefe de Tenencia Andacollo, señaló que el joven fallecido, “habría salido a eso de las 20 horas del jueves a realizar deporte a las canchas de El Peñón, según los antecedentes entregados por familiares. Se estima que el accidente habría ocurrido a eso de las 3:00 horas, siendo descubierto en horas de la mañana”, sostuvo el funcionario policial.

Respecto a la hora del hallazgo, Alvear explica que “la ruta camino a El Manzano no es muy transitada, por lo que se explica que el accidente no haya sido visto en el momento, sostiene el jefe de la Tenencia de Andacollo. El fiscal de turno, dispuso la presencia de la SIAT para esclarecer las causas del accidente de tránsito y el SML para pericias y hacer retiro del cuerpo.

Bomberos señalaron que el aviso de emergencia se recibió a las 7:40 hrs de este viernes y también asistió personal médico del Hospital. Hasta el momento se descarta participación de terceros en el fallecimiento.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído