Comunales
Informa sobre traslado de equipo por ruta d51 hacia Andacollo para este lunes
Con el propósito de dar cumplimiento al lineamiento de contacto permanente con la comunidad, Teck Carmen de Andacollo informa que este lunes 24 de mayo se realizará el traslado de un equipo desde el sector El Manzano por la Ruta D-51 con dirección a faena, el que estará a cargo de la empresa Rentamaq.
Lo anterior, se realizará de acuerdo a toda la normativa legal y de seguridad establecida por la autoridad y por nuestra compañía. Se contará con escolta de la empresa Rentamaq.
El traslado se efectuará a partir de las 09:00 hrs. y contempla las respectivas detenciones en aquellos lugares considerados seguros. Por lo mismo, desde ya, se agradece la comprensión de todos los vecinos ante este proceso de traslado, y se les avisa para que lo consideren en su rutina en caso que deban transitar por la Ruta D-51.
A nombre la empresa Rentamaq y Teck Carmen de Andacollo expresamos nuestras excusas por las incomodidades que podamos causar.
-
Comunaleshace 4 semanasUn detenido en Andacollo por venta de prendas falsificadas durante la Fiesta Grande
-
Comunaleshace 3 semanasAndacollo recibió el Año Nuevo 2026 con música, alegría y encuentro comunitario
-
Comunaleshace 3 semanasPeregrinos argentinos caminan hacia el Santuario de Andacollo para celebrar 40 años de sacerdocio
-
Comunaleshace 1 semanaCFT Estatal de Coquimbo titula una nueva generación de técnicos de nivel superior en Andacollo





