Comunales
Operativo especial de Carabineros y PDI en Andacollo deja 2 detenidos, 1 vehículo recuperado y entrega de 5 armas
Esta semana que finalizó Carabineros de la Segunda Comisaría de Coquimbo junto a efectivos de la PDI realizaron un operativo especial conjunto en diversos sectores de Andacollo, en el marco de las planificaciones mensuales de las instituciones.
Como resultado, según el Teniente de la comuna Juan Pimentel, se incautó un vehículo robado, hubo 2 detenidos, 51 infracciones y 190 fiscalizaciones. “Fue una fiscalización que efectuamos por diversos sectores y además recuperamos 5 armas, más municiones, por entrega voluntaria que fueron puestas a disposición de los organismos que se relacionan con esta situación”.
Desde Carabineros se informó que estos operativos cuentan con la participación de diversas especialidades como Fuerzas Especiales, Sección de Investigación Policial, OS7, entre otras.
-
Comunaleshace 2 semanas
La película internacional Il Cileno finaliza su rodaje en Andacollo
-
Comunaleshace 1 semana
Volcamiento de vehículo se produjo en sector La Rinconada de Andacollo: conductor iba en estado de ebriedad
-
Comunaleshace 2 semanas
Desbaratan taller clandestino de desarmaduría de vehículos en Andacollo
-
Regionaleshace 5 días
Cadena de supermercados expande la cobertura de verano de su e-commerce a 110 destinos turísticos y balnearios