Connect with us

Comunales

Agrupación Alegría de Vivir de Andacollo invita a votar por su proyecto de inclusión

Publicado

el

La Organización andacollina La Alegría de Vivir, promociona por estos días el Proyecto:  “La inclusión es mucho mejor con La Alegría de Vivir”, aunque tal vez el mejor título hubiera sido “la inclusión es mucho más dulce…”, esto, porque el propósito de esta OPADIS es financiar un Curso de Chocolatería general y saludable, que se entregaría a sus socios beneficiarios y que cuesta $9.928.000, monto postulado a los Proyectos CAT de Teck Carmen de Andacollo.

Esta Capacitación abarcará a niños, niñas, jóvenes y adultos pertenecientes a la organización desde los 9 años y creará además oportunidades de trabajo y emprendimiento local, sin dejar de mencionar que ampliará el mercado de productos para personas con dificultades alimentarias.

El curso se realizará en dependencias de la organización y la entidad encargada de impartirlo es: Academia de Patricia Cisternas (La Serena).

Sus representantes invitan a la comunidad andacollina a votar por este dulce proyecto que promueve la inclusión y genera oportunidades de trabajo y emprendimiento local.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído