Comunales
Agrupación Alegría de Vivir de Andacollo invita a votar por su proyecto de inclusión
La Organización andacollina La Alegría de Vivir, promociona por estos días el Proyecto: “La inclusión es mucho mejor con La Alegría de Vivir”, aunque tal vez el mejor título hubiera sido “la inclusión es mucho más dulce…”, esto, porque el propósito de esta OPADIS es financiar un Curso de Chocolatería general y saludable, que se entregaría a sus socios beneficiarios y que cuesta $9.928.000, monto postulado a los Proyectos CAT de Teck Carmen de Andacollo.
Esta Capacitación abarcará a niños, niñas, jóvenes y adultos pertenecientes a la organización desde los 9 años y creará además oportunidades de trabajo y emprendimiento local, sin dejar de mencionar que ampliará el mercado de productos para personas con dificultades alimentarias.

El curso se realizará en dependencias de la organización y la entidad encargada de impartirlo es: Academia de Patricia Cisternas (La Serena).
Sus representantes invitan a la comunidad andacollina a votar por este dulce proyecto que promueve la inclusión y genera oportunidades de trabajo y emprendimiento local.

-
Comunaleshace 3 semanasUn detenido en Andacollo por venta de prendas falsificadas durante la Fiesta Grande
-
Comunaleshace 2 semanasAndacollo recibió el Año Nuevo 2026 con música, alegría y encuentro comunitario
-
Comunaleshace 1 semanaPeregrinos argentinos caminan hacia el Santuario de Andacollo para celebrar 40 años de sacerdocio
-
Comunaleshace 3 semanasEl XII Cantar Vecinal en Andacollo confirma programa y parrilla de artistas 2026





