Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Conéctate con nosotros

Minería

Informan sobre desmovilización de equipo desde Andacollo por la ruta D-51 para este miércoles

Red Comunales

Publicado

el

|29 de diciembre de 2021|1 minutos de lecturaAgregar El Andacollino
Compartir

Con el propósito de dar cumplimiento al lineamiento de contacto permanente con la comunidad, Teck Carmen de Andacollo informa que, hoy, miércoles 29 de diciembre, se realizará la desmovilización de un equipo desde su faena por la Ruta D-51, procedimiento que estará a cargo de la empresa Rema Tip Top.

Lo anterior, se realizará de acuerdo con toda la normativa legal y de seguridad establecida por la autoridad y por nuestra compañía. Se contará con escolta de la empresa Rema Tip Top.

El traslado se efectuará a partir de las 15:00 hrs. y contempla las respectivas detenciones en aquellos lugares considerados seguros. Por lo mismo, desde ya, se agradece la comprensión de todos los vecinos ante este traslado, y se avisa para que lo consideren en su rutina en caso de que deban transitar por la Ruta D-51.

A nombre la empresa Rema Tip Top y Teck Carmen de Andacollo expresamos nuestras excusas por las incomodidades que podamos causar.

Compartir

Recibe lo último de El Andacollino

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
teck
ANDACOLLO
OPRCoquimbo
Indicadores económicos26 de OctubreDólar$990.35Euro$1108.39UF$41221.08IPC %-0.2UTM$72151
Santoral26 de Octubre
Darío
Un día como hoy26 de Octubre
Nacional
  • 1540 al valle de Copiapó (en el norte de Chile) llegan 1200 hombres al mando de Pedro de Valdivia, tras cruzar a pie el desierto de Atacama.
Internacional
  • 1994 Isaac Rabin y Abdelsalam al-Majali, primeros ministros de Israel y Jordania, firman la paz entre ambos países.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 3.337 km al SO de Punta de Choros26 de oct, 04:10 hrs
  • 3.159 km al O de Pichidangui26 de oct, 02:32 hrs
  • 2.748 km al E de Punta de Choros25 de oct, 22:12 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio