Connect with us

Comunales

Abiertas las postulaciones al programa Operadoras Andacollinas de Teck CDA

Publicado

el

Teck Carmen de Andacollo (CDA) está impulsando el programa Operadoras Andacollinas, instancia que busca que las mujeres de la comuna que estén interesadas en capacitarse, puedan recibir instrucción para formarse en la conducción de camiones de extracción de alto tonelaje.

La iniciativa cuenta con 14 vacantes y posee un cronograma de entrenamiento de 10 meses de du­ración, los que se dividen en instruc­ción teórica y práctica. En la primera etapa, las pasantes conocen, durante cinco semanas, aspectos básicos de la faena; valor de la seguridad y el funcionamiento de equipos. Posteriormente, y ya en terreno, se incorporan a un equipo de trabajo donde desarrollan sus habilidades y adquieren conocimientos para la operación de los camiones.

Los requisitos para postular al programa son:

  • Tener Licencia de Enseñanza Media completa.
  • Residencia comprobable en Andacollo.
  • Deseable experiencia laboral en faenas mineras.
  • Deseable contar con Licencia de Conducir Clase B y D.
  • Idealmente tener conocimientos en procesos mineros, mecánica diésel y mecánica hidráulica.
  • Personas afines a los valores que guían todo lo que hacemos en Teck: Salud y Seguridad, Sustentabilidad, Excelencia, Responsabilidad y Valentía, Humildad y Determinación, Respeto e Inclusión.   

Quienes deseen participar del pro­grama de Operadoras Andacollinas de Teck CDA, pueden postular hasta el próximo lunes 28 de febrero, ingresando a https://career4.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareerpvt?jobId=39671&company=Teck&st=0856C828F1032FF1FA3162E6D139FD026BEEE1E8

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

Lo más leído