Comunales
Agrupación “Alegría de Vivir” de Andacollo realiza jornada recreativa con sus integrantes en el Parque Oasis

La Organización de Padres y Amigos de personas con capacidades diferentes “La Alegría de Vivir” de Andacollo, fue protagonista en una jornada de convivencia, encuentro y alegría, en la que participaron los beneficiarios y sus familias.
Fue con el apoyo de la OPD del municipio local, que desde las 10 y hasta las 18:30 hrs. de este 21 de febrero todos los asistentes disfrutaron de un día entretenido, con juegos inflables y piscina en el Parque Oasis.

Además de un rico almuerzo autogestionado, las mamás de beneficiarios de La Alegría de Vivir tuvieron la posibilidad de asistir a un Taller de manejo de emociones con Psicóloga de la OPD.
Esta actividad, en la que los asistentes recibieron desayuno, golosinas, helados, once con chaparritas; es una iniciativa para visibilizar la inclusión como un concepto real en la comuna de Andacollo.

-
Comunaleshace 4 semanas
Volcamiento de vehículo se produjo en sector La Rinconada de Andacollo: conductor iba en estado de ebriedad
-
Comunaleshace 1 semana
Pesar por muerte de oficial de Carabineros que se desempeñó con éxito en Tenencia de Andacollo
-
Comunaleshace 1 semana
Teck Carmen de Andacollo da la bienvenida a aprendices de sus programas de entrenamiento
-
Regionaleshace 4 semanas
Cadena de supermercados expande la cobertura de verano de su e-commerce a 110 destinos turísticos y balnearios