Connect with us

Comunales

Comienzan postulaciones para el Programa Aprendices 2022 de Teck Carmen de Andacollo

Publicado

el

Hasta el 28 de febrero estarán abiertas las postulaciones al Programa Aprendices de Teck Carmen de Andacollo, período 2022, iniciativa que se realiza desde hace más de una década y que tiene como finalidad entregar competencias y experiencia a jóvenes para que puedan afrontar de mejor manera su futuro laboral, especialmente en el ámbito minero.

En esta oportunidad, el programa favorecerá a 10 jóvenes quienes se desempeñarán como apoyo en los equipos de mantención eléctrica y electrónica en distintas áreas de la Planta. En primera instancia, los pasantes recibirán una instrucción teórico-práctica de 5 a 6 semanas, para luego comenzar su aprendizaje directamente en la operación. El proceso completo tiene una duración de 10 meses y comienza el próximo 4 de abril.

Los requisitos para postular a Aprendices son los siguientes:

  • Enseñanza Media completa en las especialidades Electricidad, Electrónica o Control Automático.
  • Residencia acreditable en Andacollo.
  • No requiere experiencia laboral.
  • Deseable contar con Licencia de Conducir Clase B.
  • Personas afines a los valores que guían todo lo que hacemos en Teck: Salud y Seguridad, Sustentabilidad, Excelencia, Responsabilidad y Valentía, Humildad y Determinación, Respeto e Inclusión. 

Quienes deseen participar del pro­grama, pueden postular hasta el próximo lunes 28 de febrero, ingresando a

https://career4.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareerpvt?jobId=39672&company=Teck&st=E821BA7F0E386C2925666A6A6E4AA979CED6036C

En el mismo lugar, podrán encontrar los detalles del programa, las principales responsabilidades y los tópicos de aprendizaje.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

Lo más leído