Comunales
Establecimientos públicos de Andacollo obtienen subvención por Excelencia Académica
El Sistema Nacional de Evaluación de Desempeño de Excelencia (SNED) dio a conocer que 19 establecimientos educacionales administrados por el Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Puerto Cordillera recibirán la Subvención de Excelencia Académica por el periodo 2022 – 2023, reconocimiento obtenido a partir de la medición de seis factores, que incluye resultados educativos, logros y mejoras obtenidos en el tiempo, innovación educativa, condiciones adecuadas de trabajo y funcionamiento del establecimiento, además de contemplar la integración de grupos con necesidades educativas especiales y la participación de docentes, padres, madres y apoderados en el proyecto educativo. Los resultados significan un aumento en tres establecimientos con respecto al periodo anterior.
Los centros educativos con este importante reconocimiento fueron: el Liceo Bicentenario INSUCO, la Escuela Coquimbo, el Centro Laboral Jean Piaget, la Escuela Diferencial Juan Sandoval Carrasco, la Escuela Tomasa Olivares Caamaño, la Escuela David León Tapia, la Escuela Peñuelas, la Escuela San Rafael, la Escuela Básica Manuel de Salas, la Escuela Totoralillo, la Escuela Lucila Godoy Alcayaga, la Escuela Las Cardas, la Escuela Puerto Aldea, la Escuela Patricio Lynch, la Escuela Luis Amenábar Ossa, la Escuela de Maitencillo, el Liceo Carmen Rodríguez Henríquez, el Liceo Bicentenario IAC Estado de Israel y la Escuela República de Grecia.
Los establecimientos con mejor evaluación se hacen acreedores de la Subvención por Desempeño de Excelencia destinada a otorgar incentivos a los docentes y asistentes de la educación.
-
Comunaleshace 1 semanaOS7 desbarata punto de microtráfico en Andacollo
-
Comunaleshace 3 díasBomberos de Andacollo acudieron a incendio vehicular en Ruta D-51 sin personas lesionadas
-
Comunaleshace 4 semanasAndacollo afina los últimos detalles para una nueva edición del Festival La Voz de la Montaña
-
Comunaleshace 3 semanasExpo Cervezas Andacollo se tomará la Plaza Gabriela Mistral este sábado





