Conéctate con nosotros

Comunales

Carabineros de Andacollo y Coquimbo realizaron operativos especiales en la comuna: Fiscalización a botillerías y vehículos

Red Comunales

Publicado

el

Este fin de semana se realizaron operativos especiales de Carabineros de Andacollo con apoyo de funcionarios de la Segunda Comisaría de Coquimbo y unidades especializadas, en diversos puntos de la comuna donde se realizaron fiscalizaciones a botillerías y vehículos con revisión exhaustiva.

Según el Teniente José Alvear el sábado comenzaron los operativos en las tarde y controles preventivos. “Esta semana continuaremos la fiscalización de los locales de alcoholes para controlar el horario de cierre y en esta ocasión tuvimos 5 infracciones a botillerías, 300 controles y hubo un detenido por una orden judicial pendiente”.

También en la jornada hubo controles afuera en los locales de diversión nocturna. Sobre las botillerías también se fiscalizaron las autorizaciones, patentes y otros documentos.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Lunes 22 de Abril del 2024

Dólar $956.32
Euro $1018.55
UF $37222.33
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend