Conéctate con nosotros

Comunales

Carabineros de Andacollo detiene infraganti a hombre que robaba al interior de sede social en Las Catanas

Red Comunales

Publicado

el

Tras llamado a personal policial de la Tenencia de Carabineros de Andacollo a eso de las 5 de la mañana, se logró la detención de una persona de sexo masculino, quien habría ingresado a una sede social de la junta de vecinos N°7, ubicada en calle Los Carreras sin número, en el sector las Catanas, con la finalidad de efectuar un robo en el interior de esta. El aviso fue gracias a un vecino que realizó la denuncia.

Por este motivo y por el rápido actuar de Carabineros, se logró la detención del individuo, el que al ver la presencia policial trató de evadir a los funcionarios. No logrando su cometido, siendo detenido y frustrando el robo.

Los antecedentes fueron puestos ante el Ministerio Público y se agregó que el sujeto habría realizado con distintas herramientas un forado en la pared de la sede con la intención de sustraer especies.

Desde Carabineros de Andacollo se indicó que además del número fijo , existe un número celular donde también se pueden hacer las denuncias y para un actuar con mayor rapidez en el territorio. El número es +56981884999 par denuncias o llamados por fono o whatsapp.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Sábado 20 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend