Connect with us

Comunales

Aguas del Valle informa bajas presiones en sectores altos de Andacollo este martes

Publicado

el

El subgerente zonal Elqui de Aguas del Valle, Giancarlo Sotomayor, informó que como consecuencia de una rotura en la red de impulsión de Andacollo generada por terceros y que fue reparada durante la madrugada, se produjo una disminución en el nivel de los estanques de abastecimiento, lo que está provocando bajas presiones en los sectores altos de la comuna.

Los sectores afectados son Churrumata, Curque Alto, Chepiquilla, Matadero Alto, Sector Barrio Norte, Sector 25 de octubre y Casuto Alto. Se espera la normalización del servicio durante la jornada.

El ejecutivo llamó a las personas a realizar un uso moderado del recurso y a utilizar el agua sólo para lo más necesario, evitando, por ejemplo, el riego de jardines, lavado de autos y otras actividades que puedan postergarse. “Estas acciones, en conjunto con maniobras operacionales para aumentar la produccción de agua potable, ayudarán a que el sistema vuelva a estabilizarse”, explicó.

La empresa recordó que ante cualquier duda los clientes pueden comunicarse a través de la línea 600 400 44 44 o a través del Twitter @aguasdelvalle.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

Lo más leído