Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Conéctate con nosotros

Comunales

Sector El Cobre y Caldera-Damas celebraron a los niños y niñas con jornada recreativa que tuvo inflable gigante

Red Comunales

Publicado

el

|9 de agosto de 2022|2 minutos de lecturaAgregar El Andacollino
Compartir

La celebración del día de los niños y niñas también se realizó en el área sur de la comuna de Andacollo con participantes de los sectores El Cobre y Caldera-Damas, quienes llegaron afuera de la sede social en la cercanía de la escuela de El Cobre donde se instaló un castillo inflable gigante con área de escalada, lo que más gustó a los pequeños.

La actividad contó con el apoyo del concejal Joaquín Rojas y los padres del sector donde además del juego, se les entregó golosinas, bebidas y completos, para disfrutar en humildad, pero con ganas, unión y gestión, ante la escasa consideración de las instituciones públicas y privadas del área urbana con la ruralidad.

Según Cecilia Hernández presidenta de la comunidad Caldera y Damas fue una jornada muy acogedora llena de alegría para los pequeños “Lo importante es hacer felices a nuestros niños y niñas” señaló.

Los padres también disfrutaron de la alegría de sus hijos con un  momento de sano esparcimiento con gestión propia.

VIDEO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS EN EL JUEGO INFLABLE

Compartir

Recibe lo último de El Andacollino

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
teck
ANDACOLLO
OPRCoquimbo
Indicadores económicos19 de SeptiembreDólar$954.85Euro$1100.95UF$40967.24IPC %-0.2UTM$71721
Santoral19 de Septiembre
Jenaro
Un día como hoy19 de Septiembre
Nacional
  • 1915 en Chile, bajo el mandato de Ramón Barros Luco, se declaró al 19 de septiembre como el Día de las Glorias del Ejército de Chile.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.518 km al NO de Punitaqui19 de sep, 05:55 hrs
  • 3.811 km al S de Parque Fray Jorge18 de sep, 23:22 hrs
  • 2.617 km al NO de Andacollo18 de sep, 19:24 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio