Conéctate con nosotros

Comunales

Sector El Cobre y Caldera-Damas celebraron a los niños y niñas con jornada recreativa que tuvo inflable gigante

Red Comunales

Publicado

el

La celebración del día de los niños y niñas también se realizó en el área sur de la comuna de Andacollo con participantes de los sectores El Cobre y Caldera-Damas, quienes llegaron afuera de la sede social en la cercanía de la escuela de El Cobre donde se instaló un castillo inflable gigante con área de escalada, lo que más gustó a los pequeños.

La actividad contó con el apoyo del concejal Joaquín Rojas y los padres del sector donde además del juego, se les entregó golosinas, bebidas y completos, para disfrutar en humildad, pero con ganas, unión y gestión, ante la escasa consideración de las instituciones públicas y privadas del área urbana con la ruralidad.

Según Cecilia Hernández presidenta de la comunidad Caldera y Damas fue una jornada muy acogedora llena de alegría para los pequeños “Lo importante es hacer felices a nuestros niños y niñas” señaló.

Los padres también disfrutaron de la alegría de sus hijos con un  momento de sano esparcimiento con gestión propia.

VIDEO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS EN EL JUEGO INFLABLE

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend