Comunales
Municipio de Andacollo realizó la celebración del Día del Niño y la Niña en el estadio local
El Estadio Wilfredo González fue el escenario de la Fiesta de los Niños y Niñas en la comuna de Andacollo. En la oportunidad el municipio local realizó una fiesta para los niños, niñas y adolescentes de la comuna. A los ya tradicionales juegos mecánicos e inflables que se instalan en el reducto deportivo de Avenida Los Estudiantes, también se sumó la intervención de Mega Circus con un show de payasos, gimnasia rítmica y concursos de bailes.
“Decidimos hacerlo esta semana para que no chocara con una actividad que es muy tradicional en la comuna de Andacollo como lo es la Caravana del Día del Niño”, indicó el alcalde de Andacollo, Gerald Cerda Pizarro.
La Municipalidad de Andacollo dispuso de la Montaña Rusa, camas elásticas y resbalines gigantes, entre otros.
“Lo único que queremos es que las familias andacollinas disfruten junto a los suyos, que esta sea una actividad que vaya en ayuda de quienes aún tengan resquicios de estrés debido a la pandemia por Coronavirus. Sabemos que niño, niñas y adolescentes han tenido que adaptarse a las clases telemáticas y a diferentes otras situaciones de post pandemia”, agregó el edil andacollino.
-
Comunaleshace 2 semanas
La película internacional Il Cileno finaliza su rodaje en Andacollo
-
Comunaleshace 1 semana
Volcamiento de vehículo se produjo en sector La Rinconada de Andacollo: conductor iba en estado de ebriedad
-
Comunaleshace 2 semanas
Desbaratan taller clandestino de desarmaduría de vehículos en Andacollo
-
Regionaleshace 5 días
Cadena de supermercados expande la cobertura de verano de su e-commerce a 110 destinos turísticos y balnearios