Conéctate con nosotros

Tendencias

Este sábado vuelve La Talentosa: “Peña Cultural” espacio de encuentro y homenaje a los artistas y músicos de Andacollo

Red Comunales

Publicado

el

La Talentosa, “Peña Cultural” vuelve a reunir, en forma presencial, a más de 200 artistas, gestores y grupos musicales de Andacollo, Coquimbo y La Araucanía, en una maratónica jornada de arte, música y cultura, desde las 15 horas en la casa del cirujano Videla; calle sierra N° 500.

El sábado 22 de octubre, desde las 15:00 horas, en la casa del Cirujano Videla, se vivirá un verdadero reencuentro entre los artistas de Andacollo y su público, ya que la Escuela de Talentos, vuelve a realizar, La Talentosa “Peña Cultural”, que reunirá a más de 200 artistas, grupos y gestores culturales en una prometedora jornada musical.

Los artistas y grupos comprometidos a participar serán: Grupo de Danza “QulluMarka”; Grupo “Los Pecaminosos”; Grupo “Cielo”; Pato Andacollo; Grupo “Los Litres”; Agrupación “La Gran Bandacollo”;  Agrupación “La Conga de Su Madre”; Grupo “Generaciones”; Grupo “Huaso Gonzalez”; Grupo “Gum Pum”; Grupo “Volutas Grove”; Grupo “Los Huajachos”; Dúo Coraje; Andrea Castillo; Karen Pacheco;  Evelin Flores; Ximena Urrutia; Diego Pasten; Pablo de las Voces; Neutrone MG; Zaitex; Taller de Expresión, Taller de Música Folclórica y la Animación de Fabián Pastén, Francisco Valdivia y Fernanda Martínez; entre otros.

En la jornada, también participarán el grupo de Coquimbano de Cueca Chora “Cuarta y Lote” y la Embajada Cultural de la Araucanía que participa de las pasantías culturales de la Escuela de Talentos, quienes realizarán una performance de poesía y cueca brava.

La entrada tiene un valor de $3.000 (tres mil pesos) y se puede adquirir en las dependencias de la Escuela de Talentos, la actividad promete un nutrido espectáculo, la presentación distintos géneros musicales y una variada oferta, de bebidas, jugos y comestibles ya que el buffet estará, a cargo de los distintos talleres culturales.

La actividad se realiza como reconocimiento y homenaje, que la Escuela de Talentos hace a los artistas y músicos andacollinos, propiciando un espacio de reencuentro y esparcimiento para toda la comunidad, como forma de retribución cultural.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend