Comunales
Andacollo superó la meta de la Teletón 2022 : Se reunieron más de 36 millones de pesos
Este 4 y 5 de noviembre se vivieron extensas jornadas para ayudar a la Teletón 2022 en Andacollo, cerrando ambas jornadas con el cómputo final de $36.627.230 con aportes de empresas, instituciones educacionales y organizaciones sociales de la comuna.
El viernes por la noche se desarrolló un espectáculo con artistas locales en la plaza Videla donde se motivó a colaborar con la campaña solidaria. Los organizadores comentaron que se superó con creces el monto de la campaña anterior que bordeó los 24.500.000 millones de pesos.
Este sábado en el frontis de la Casa del Encuentro Ciudadano se instalaron los funcionarios municipales y voluntarios para recolectar las donaciones de la comunidad. Durante la semana, Teletín (personaje corpóreo de la Teletón) visitó los colegios de la comuna motivando las colaboraciones.
El sindicato de supervisores, supervisoras y profesionales, el sindicato de trabajadores y Teck CDA entregaron un aporte de $26.280.000 en la caja auxiliar del Banco de Chile instalada en la comuna este sábado.
-
Comunaleshace 1 semana
La película internacional Il Cileno finaliza su rodaje en Andacollo
-
Comunaleshace 2 días
Volcamiento de vehículo se produjo en sector La Rinconada de Andacollo: conductor iba en estado de ebriedad
-
Comunaleshace 1 semana
Desbaratan taller clandestino de desarmaduría de vehículos en Andacollo
-
Comunaleshace 3 semanas
En Argentina también celebraron a la Virgen del Rosario de Andacollo con masivas Fiestas Religiosas