Conéctate con nosotros

Comunales

Viejo Pascuero Municipal ha recorrido varios sectores rurales de Andacollo

Durante estos días el Viejo Pascuero Municipal ha estado recorriendo los sectores rurales de Andacollo junto a los integrantes del departamento de SECPLAN, donde en primer lugar llegaron hasta la localidad de El Manzano donde se reunieron en la plaza donde hubo juegos inflables y convivencia en coordinación con la junta de vecinos.

Más detalles en www.elandacollino.cl

Red Comunales

Publicado

el

Durante estos días el Viejo Pascuero Municipal ha estado recorriendo los sectores rurales de Andacollo junto a los integrantes del departamento de SECPLAN, donde en primer lugar llegaron hasta la localidad de El Manzano donde se reunieron en la plaza con juegos inflables y convivencia en coordinación con la junta de vecinos.

También la caravana llegó hasta la Comunidad Agrícola Caldera y Damas donde el Viejo Pascuero entregó regalos y tuvo una ayudante que motivó la jornada. Hubo alegría y diversión para los más pequeños del hogar junto a sus padres.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37242.15
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend