Conéctate con nosotros

Comunales

Piscina Municipal de Andacollo tendrá una “pool party” la tarde-noche de este jueves

Este jueves 12 de enero desde las 19 hrs en la piscina del Parque Oasis se realizará una “Pool Party” hasta las 22.30 hrs organizada por el municipio de Andacollo donde se contará con DJs y luces para todo el público en general con valor de entrada de 1000 pesos para adultos y 500 para niños.

Más detalles en www.elandacollino.cl

Red Comunales

Publicado

el

Este jueves 12 de enero desde las 19 hrs en la piscina del Parque Oasis se realizará una “Pool Party” hasta las 22.30 hrs, organizada por el municipio de Andacollo donde se contará con DJs y luces para todo el público en general con valor de entrada de 1000 pesos para adultos y 500 para niños.

Una “pool party” es la combinación perfecta entre diversión y buen ambiente al aire libre, una fiesta en la que se puede pasar un rato agradable mientras te das un chapuzón en un entorno natural y cuando cae la noche.

Estas fiestas, tienen su origen en Ibiza España y Las Vegas en Estados Unidos, crecen de la mano de los jóvenes, donde son cada vez más frecuentes para celebrar cumpleaños, fiestas temáticas o bien disfrutar del verano. También se organizan en edificios con piscina en las grandes ciudades o se ofrecen en eventos privados, reemplazando al after office tradicional. Muchos hoteles y casinos ya se hicieron eco de esta tendencia y hacen festejos con esta modalidad. Lo que las unifica, sea de día o de noche, es la piscina como elemento diferencial.

Se hizo hincapié que en el recinto de la piscina del Parque Oasis no se puede consumir bebidas alcohólicas.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $954.58
Euro $1020.61
UF $37237.2
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend