Connect with us

Comunales

Piscina Municipal de Andacollo tendrá una “pool party” la tarde-noche de este jueves

Este jueves 12 de enero desde las 19 hrs en la piscina del Parque Oasis se realizará una “Pool Party” hasta las 22.30 hrs organizada por el municipio de Andacollo donde se contará con DJs y luces para todo el público en general con valor de entrada de 1000 pesos para adultos y 500 para niños.

Más detalles en www.elandacollino.cl

Diarios Comunales

Publicado

el

Este jueves 12 de enero desde las 19 hrs en la piscina del Parque Oasis se realizará una “Pool Party” hasta las 22.30 hrs, organizada por el municipio de Andacollo donde se contará con DJs y luces para todo el público en general con valor de entrada de 1000 pesos para adultos y 500 para niños.

Una “pool party” es la combinación perfecta entre diversión y buen ambiente al aire libre, una fiesta en la que se puede pasar un rato agradable mientras te das un chapuzón en un entorno natural y cuando cae la noche.

Estas fiestas, tienen su origen en Ibiza España y Las Vegas en Estados Unidos, crecen de la mano de los jóvenes, donde son cada vez más frecuentes para celebrar cumpleaños, fiestas temáticas o bien disfrutar del verano. También se organizan en edificios con piscina en las grandes ciudades o se ofrecen en eventos privados, reemplazando al after office tradicional. Muchos hoteles y casinos ya se hicieron eco de esta tendencia y hacen festejos con esta modalidad. Lo que las unifica, sea de día o de noche, es la piscina como elemento diferencial.

Se hizo hincapié que en el recinto de la piscina del Parque Oasis no se puede consumir bebidas alcohólicas.

Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

Lo más leído