Conéctate con nosotros

Comunales

Bomberos de Andacollo agradeció apoyo de varias empresas locales para mover camión volcado en la cuesta

A las 13:10 horas aproximadamente de este lunes 14 de agosto, se activaron las alarmas de emergencias del Cuerpo de Bomberos de Andacollo, para atender un accidente vehicular en la Ruta D51, Sector de la Cuesta San Antonio en el Kilómetro 17.100.Según el Comandante de Bomberos de Andacollo, Wilfredo Ochoa, una vez generado dicho procedimiento “se procedió a la estabilización y retiro de la zona de riesgo del móvil , el cual fue apoyado por empresas que se encontraban circulando por la ruta d51, a quienes agradecemos su disposición en el desarrollo de la atención de la emergencia”.

Más detalles en www.elandacollino.cl

Red Comunales

Publicado

el

A las 13:10 horas aproximadamente de este lunes 14 de agosto, se activaron las alarmas de emergencias del Cuerpo de Bomberos de Andacollo, para atender un accidente vehicular en la Ruta D51, Sector de la Cuesta San Antonio en el Kilómetro 17.100.

En ese lugar los equipos de emergencias, constataron que se trataba del volcamiento de vehículo mayor sin personas lesionadas, pero dejando al camión posicionado en una zona de riesgo de caída, donde involucraba la pista inferior donde se produjo el accidente, indicando también, que se encontraban transitando usuarios por dicho sector.

Bomberos en conjunto con Carabineros de la Tenencia de Andacollo, generaron la interrupción de ambas vías, con el fin de segregar el área de riesgo, donde además se mantenía el desplazamiento de material de construcción de la barrera de contención producto de la carga que estaba ejerciendo el camión.

Según el Comandante de Bomberos de Andacollo, Wilfredo Ochoa, una vez generado dicho procedimiento “se procedió a la estabilización y retiro de la zona de riesgo del móvil , el cual fue apoyado por empresas que se encontraban circulando por la ruta d51, a quienes agradecemos su disposición en el desarrollo de la atención de la emergencia”

  • Transporte David Moreno
  • Aron Pastén de la Empresa Transporte ALE
  • Miguel Tapia de grúas Swat Cats
  • Patricio Pizarro de la Empresa Rentamaq
  • Empresa de Seguridad SOMACOR

Ochoa agregó que “dadas las emergencias que han ocurrido en la ruta, estas han presentado un aumento en cuanto a los vehículos de mayor tamaño, por lo que se hace el llamado a mantener un constante chequeo de los equipos ( frenos, caja de cambios, neumáticos), a respetar los límites de velocidad, conducir a la defensiva, y no tener un exceso de confianza al transitar por la Ruta”.

teck
ANDACOLLO

Indicadores económicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37242.15
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Andacollino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Andacollo No, gracias Aceptar
Send this to a friend