Minería
Informan sobre desmovilización de equipo por Ruta D-51 desde Andacollo para este martes
El traslado se efectuará a partir de las 9:00 hrs de este martes 7 de febrero y contempla las respectivas detenciones en aquellos lugares considerados seguros.
Más detalles en www.elandacollino.cl
Con el propósito de dar cumplimiento al lineamiento de contacto permanente con la comunidad, Teck Carmen de Andacollo informa que este martes 7 de febrero se realizará la desmovilización de un equipo desde su faena por la Ruta D-51, procedimiento que estará a cargo de la empresa Rentamaq.
Lo anterior, se realizará de acuerdo con toda la normativa legal y de seguridad establecida por la autoridad y por nuestra compañía. Se contará con escolta de la empresa Rentamaq.
El traslado se efectuará a partir de las 9:00 hrs. y contempla las respectivas detenciones en aquellos lugares considerados seguros. Por lo mismo, desde ya, se agradece la comprensión de todos los vecinos ante este traslado, y se avisa para que lo consideren en su rutina en caso de que deban transitar por la Ruta D-51.
Bomberos de Andacollo despide a uno de sus fundadores y primer comandante, Ubaldo Pangue
A nombre la empresa Rentamaq y Teck Carmen de Andacollo expresamos nuestras excusas por las incomodidades que podamos causar.
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 4 semanasIncendio deja una vivienda con pérdida total en sector Churrumata de Andacollo
-
Comunaleshace 4 semanasCambios de tránsito en Andacollo tras retorno de la feria sabatina causaron diversas opiniones: Municipio entregó argumentos
-
Comunaleshace 1 semanaAndacollo de luto: Falleció Erick Martínez, la voz de las canciones litúrgicas en el Santuario de la Virgen
-
Comunaleshace 2 díasFiesta Chica 2026: Andacollo prepara mapa comercial y fija fechas para venta presencial de puestos




