Minería
Teck informa sobre desmovilización de equipos por ruta D51 desde Andacollo
Con el propósito de dar cumplimiento al lineamiento de contacto permanente con la comunidad, Teck Carmen de Andacollo informa que este jueves 15 de octubre se realizará la desmovilización de dos equipos desde su faena por la Ruta D-51, los que estarán a cargo de la empresa Rentamaq.
Lo anterior, se realizará de acuerdo a toda la normativa legal y de seguridad establecida por la autoridad y por nuestra compañía. Se contará con escolta de la empresa Rentamaq.
Los traslados se efectuarán a partir de las 15:00 hrs. y contemplan las respectivas detenciones en aquellos lugares considerados seguros. Por lo mismo, desde ya, se agradece la comprensión de todos los vecinos ante estos procesos de traslado, y se les avisa para que lo consideren en su rutina en caso que deban transitar por la Ruta D-51.
A nombre la empresa Rentamaq y Teck Carmen de Andacollo expresamos nuestras excusas por las incomodidades que podamos causar.
-
Comunaleshace 4 semanasUn detenido en Andacollo por venta de prendas falsificadas durante la Fiesta Grande
-
Comunaleshace 3 semanasAndacollo recibió el Año Nuevo 2026 con música, alegría y encuentro comunitario
-
Comunaleshace 3 semanasPeregrinos argentinos caminan hacia el Santuario de Andacollo para celebrar 40 años de sacerdocio
-
Comunaleshace 2 semanasCFT Estatal de Coquimbo titula una nueva generación de técnicos de nivel superior en Andacollo





