Connect with us

Comunales

Familia de andacollino fallecido en La Serena solicita ayuda en pistas para llegar a los autores de homicidio

Publicado

el

Este fin de semana falleció un joven andacollino en un homicidio que se investiga por parte de la PDI. Se trata de Carlos Franco Gahona de 29 años, hijo de ex encargada del Registro Civil de Andacollo.

Carlos andacollino, estudió en la comuna y luego se fue a estudiar 2 ingenierías, electromécanico y también civil industrial, le gustaban los deportes y las tuercas. El salió el 7 de marzo desde su domicilio en La Serena en calle Balmaceda y luego con el paso de las horas fue encontrado fallecido en el área de Alfalfares y según el Servicio Médico Legal tenía un traumatismo en el cráneo, por lo que su familia inicio un campaña para buscar pistas sobre este hecho.

Su hermana Ana Franco Gahona, se refirió al hecho y solicitó que si alguien tiene alguna pista pueda llamar al fono +56957887299, pues se requiere llegar a el o los autores de este caso que impactó a sus familias y amigos.

” Yo les pido a los andacollinos respeto, porque hay una serie de especulaciones y rumores. Si no van a contribuir no nos perjudiquen, queremos hacer público este hecho porque debemos llegar al final de esta situación, no podemos señalar más detalles para no entorpecer la investigación policial”, puntualizó.

ESCUCHE LA ENTREVISTA EN EL PROGRAMA DE DIARIOS COMUNALES EN RADIO GÉNESIS CON EL PERIODISTA CRISTIAN ESCALANTE

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel coquimbo

Lo más leído