Minería
Informan sobre desmovilización de equipo por ruta D51 desde Andacollo para hoy lunes
Con el propósito de dar cumplimiento al lineamiento de contacto permanente con la comunidad, Teck Carmen de Andacollo informa que este lunes 15 de marzo se realizará la desmovilización de un equipo desde su faena por la Ruta D-51, la que estará a cargo de la empresa Rentamaq.
Lo anterior, se realizará de acuerdo a toda la normativa legal y de seguridad establecida por la autoridad y por nuestra compañía. Se contará con escolta de la empresa Rentamaq.
El traslado se efectuará a partir de las 10:00 hrs. y contempla las respectivas detenciones en aquellos lugares considerados seguros. Por lo mismo, desde ya, se agradece la comprensión de todos los vecinos ante este proceso de traslado, y se les avisa para que lo consideren en su rutina en caso que deban transitar por la Ruta D-51.
A nombre la empresa Rentamaq y Teck Carmen de Andacollo expresamos nuestras excusas por las incomodidades que podamos causar.
-
Comunaleshace 3 semanasCFT Estatal de Coquimbo titula una nueva generación de técnicos de nivel superior en Andacollo
-
Comunaleshace 2 semanasAndacollo afina los últimos detalles para una nueva edición del Festival La Voz de la Montaña
-
Comunaleshace 4 semanasAndacollo vivirá este fin de semana la versión 12 del Festival de los Barrios
-
Comunaleshace 4 semanasEl Cantar Vecinal: doce años consolidando un modelo de intervención comunitaria en Andacollo





